Shanghai Yancui Import and Export Corporation
Dirección: Rm. 1507-1508, North Tower, 289 Zheqiao Road, Pudong District, Shanghai, China
Código postal: 201206
Teléfono: +86-21-38722636
+86-21-38722637
+86-21-38722638
Fax: +86-21-58500043

Químicos para el tratamiento del agua

Nuestra gama de químicos para el tratamiento del agua cubre todos los pasos de procesamiento de agua industrial y para hogares. Ofrecemos productos que mejor se adapten a ambientes específicos, para lograr tanto la economía como eficiencia. Nuestros productos incluyen floculantes, inhibidor de corrosión, biocidas, aditivos para el agua potable mineral, etc. Todos son bien recibidos por los clientes.

Nuestros agentes de tratamiento de agua son ampliamente utilizados en diferentes áreas. Por ejemplo:
1. En un sistema de inyección de agua en un campo petrolífero, dependiendo de la calidad del agua, tenemos inhibidores de incrustaciones especiales para la sal de calcio, sal de bario y sal de estroncio, respectivamente. También tenemos otros tipos de químicos para el tratamiento del agua, tales como inhibidores de corrosión para el decapado, biocidas y floculantes.
2. En un sistema de circulación de agua de refrigeración, Ofrecemos inhibidores para diversas calidades de agua, tales como agua de baja dureza, agua de alta dureza, aguas encerradas, y el agua con alto PH de las centrales térmicas.
3. En el sistema de calefacción de la caldera, ofrecemos inhibidores de corrosión, inhibidor de incrustaciones, y eliminadores de oxígeno.
4. En el sistema de ósmosis inversa, tenemos inhibidores de incrustaciones, biocidas, agentes de decapado, productos de limpieza alcalina.
5. En tratamiento de agua potable, proporcionamos agentes aprobados por la NSF o FDA que cumplen con las normas para químicos para tratamiento del agua más estrictas.

Junto con los químicos para el tratamiento del agua, brindamos soporte técnico detallado para su utilización. Además, podemos analizar muestras y proponer una solución óptima.

Con el respaldo de productos químicos para el agua de excelente calidad y precio competitivo, hemos sido adjudicatarios de grandes proyectos de licitación en el extranjero. Nuestros productos se exportan a Rusia, Estados Unidos, Australia, Israel, Tailandia, Irán y muchos otros países.

Nuestros casi 20 años de exitosa experiencia y buena reputación son nuestra carta de presentación. Estamos seguros de ser su mejor socio para químicos para el tratamiento aguas en China.