Shanghai Yancui Import and Export Corporation
Dirección: Rm. 1507-1508, North Tower, 289 Zheqiao Road, Pudong District, Shanghai, China
Código postal: 201206
Teléfono: +86-21-38722636
+86-21-38722637
+86-21-38722638
Fax: +86-21-58500043

Químicos industriales

Más de 20 años de experiencia en negocios en el extranjero nos dota de un gran conocimiento del mercado de productos químicos. Usted recibirá de nosotros los productos químicos industriales más competitivos.

Nuestra gama de productos incluye principalmente los químicos orgánicos industriales y materias primas inorgánicas. La excelente calidad de los productos es la primera clave de nuestro éxito. Realizamos estudios y pruebas rigurosas a cada producto de exportación. Además, nuestro personal de control de calidad supervisa estrictamente cada paso de la producción y el envasado.

Supervisores de envíos estarán en el puerto para confirmar una vez más que el paquete se encuentra en óptimas condiciones y las etiquetas están completas. El supervisor también se asegura que los químicos industriales son cargados en contenedores de una manera segura y ordenada. Las fotos del proceso de carga serán archivadas para consultas de los clientes.

Ofrecemos productos con tasas fiscales favorables a las zonas donde se imponen derechos antidumping y aranceles especiales en ciertos ingredientes químicos. Para productos con precios fluctuantes, Proporcionamos información del mercado y las tendencias de precios de forma oportuna para ayudar al cliente a evitar riesgos y a elegir la mejor temporada de compras. Nuestro excelente servicio nos ha hecho ganar la confianza con nuestros clientes. Algunos productos a granel como melamina, soda cáustica, ácido fosfórico, se venden más de 10.000 toneladas cada año.

Además de suministrar productos químicos industriales convencionales, también ofrecemos productos personalizados. Hasta el momento, hemos proporcionado con éxito productos intermedios farmacéuticos a la compañía AnabolicX, intermediarios químicos fotográficos a LANXESS, y productos intermedios de plaguicidas a DOW. Sólo tiene que informarnos el número CAS y los requisitos de calidad, y nosotros le proporcionaremos el producto que desea.

Consideramos muy importante nuestra reputación en el mercado, y nuestra meta es la satisfacción completa del cliente. Servimos cuidadosamente a cada cliente con la calidad, eficiencia y simplicidad prometida. Esperamos cooperar con usted!